Continúa el Programa Municipal "Pan en tu Mesa"

A través de esta política pública las panaderías de la ciudad ofrecen este producto esencial de la canasta básica un 30% más barato durante 16 días del mes.

Pan en tu Mesa

20 panaderías de nuestra ciudad son parte del programa “Pan en tu Mesa”, que lanzó el Municipio de Río Grande. Mediante esta acción, se busca garantizar que las familias de la ciudad accedan al consumo de dicho producto, al tiempo que se contribuye a la actividad de las y los pequeños comerciantes. 

Durante 16 días al mes, vecinos y vecinas podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza, es decir, $280 el kilo. 

Los lunes y miércoles tendrán descuentos: Entre Migas, Mía Franchesca, Iker's, La Princesa, La Rosca de Homero, Los Amigos, Manases, Remolino, San José y Manases 2. 

Mientras que los martes y jueves las panaderías que aplicarán los descuentos son: Algo Rico, Dulce Tentación, Dulces Mimos, La Familia, La Isla, La Santiagueña, La Tradición, Los Nietos, Ferrigno, y La Santiagueña 2. 

La puesta en marcha de este programa es resultado de un encuentro positivo entre el Estado Municipal y los trabajadores, quienes trazan un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para los y las riograndenses.4816:18

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.