19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Continúa el Programa Municipal "Pan en tu Mesa"

A través de esta política pública las panaderías de la ciudad ofrecen este producto esencial de la canasta básica un 30% más barato durante 16 días del mes.

Río Grande 12 de octubre de 2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Pan en tu mesa
Pan en tu Mesa

20 panaderías de nuestra ciudad son parte del programa “Pan en tu Mesa”, que lanzó el Municipio de Río Grande. Mediante esta acción, se busca garantizar que las familias de la ciudad accedan al consumo de dicho producto, al tiempo que se contribuye a la actividad de las y los pequeños comerciantes. 

Durante 16 días al mes, vecinos y vecinas podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza, es decir, $280 el kilo. 

Los lunes y miércoles tendrán descuentos: Entre Migas, Mía Franchesca, Iker's, La Princesa, La Rosca de Homero, Los Amigos, Manases, Remolino, San José y Manases 2. 

Mientras que los martes y jueves las panaderías que aplicarán los descuentos son: Algo Rico, Dulce Tentación, Dulces Mimos, La Familia, La Isla, La Santiagueña, La Tradición, Los Nietos, Ferrigno, y La Santiagueña 2. 

La puesta en marcha de este programa es resultado de un encuentro positivo entre el Estado Municipal y los trabajadores, quienes trazan un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para los y las riograndenses.4816:18

Te puede interesar

Derecho de infancias y adolescencias

Se trabaja para promover y proteger los derechos de las infancias y adolescencias

19640 Noticias
Río Grande 03 de octubre de 2022

Con motivo del Día de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se conmemoró el pasado 27 de septiembre, desde el Municipio se dispuso una agenda de actividades, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de promover y garantizar uno de los tantos derechos de los niños, niñas y adolescentes como lo es el de jugar.

Secuencia 01

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com