MUNDO Por: 19640 Noticias20/09/2022

El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

Mientras ingresaba a la capilla del rey Jorge VI en el castillo de Windsor Alessandra Viggiano Marra vivió un inesperado momento cuando intentó saludar a un funcionario británico.

El incómodo momento que vivió la esposa del embajador argentino en el funeral de Isabel II

El embajador argentino ante el Reino Unido, Javier Figueroa, asistió al funeral de la reina Isabel II acompañado por su esposa, Alessandra Viggiano Marra. La imagen del ingreso de los representantes del Estado nacional para dar el último adiós a la fallecida soberana se volvió viral por un incómodo momento.

La transmisión oficial del funeral registró el momento exacto en el que Viggiano Marra intentó saludar a una autoridad británica que oficiaba de recepcionista en la Abadía de Westminster, pero sin embargo el saludo no le fue retribuido por una distracción del hombre que no percibió que Viggiano Marra le tendía la mano.

Viggiano Marra, ministra de Cultura de la embajada argentina en el Reino Unido, se convirtió así en protagonista involuntaria de un incómodo momento que rápidamente comenzó a circular en redes sociales y ya habría sido vista por unas 4 millones de personas de todo el mundo, según consigna el medio británico Daily Mail.

Te puede interesar

Pesca ilegal: La Guardia Costera de EE.UU. apunta a reforzar su presencia en Sudamérica

Un estudio estadounidense propone intensificar el despliegue de la Guardia Costera en el Atlántico Sur ante el avance de la flota china y la escasa cooperación sostenida con países clave como Argentina y Brasil.

Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte

Tyler Robinson, de 22 años, fue acusado de homicidio agravado por el crimen del activista en Utah. El fiscal dijo que podría enfrentar la pena de muerte.

El billete de un dólar de 1917 que puede valer hasta USD 10.000

La numismática despierta pasiones en todo el mundo. Un ejemplar de un dólar de 1917, con un diseño único y raro, se convirtió en objeto de deseo para coleccionistas y puede alcanzar un valor sorprendente.