Se presentó Patagonia Fantástica en Brasil con la presencia de Daniel Scioli
Con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia y en conjunto con los municipios de Puerto Madryn y El Calafate, la municipalidad de Ushuaia llevó a cabo en la Embajada de Argentina en Brasilia, la presentación de “Patagonia Fantástica 2022-2023” destinada a operadores y agentes de viajes de la ciudad anfitriona.
El evento contó con el acompañamiento y la presencia del Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli; el Jefe de Cancillería Ministro Pablo de Angelis; el señor Jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, Ministro Rodrigo Bardoneschi y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia.
Las autoridades presentes de los destinos que componen el corredor turístico, fueron Silvina Bello, secretaria de turismo de Ushuaia; Yanina Martín, Directora de Promoción de El Calafate; Adrían Gelves, Director de Turismo de Puerto Madryn y Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos internacionales del municipio de Ushuaia.
El Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, destacó que “este evento es muy importante y es un privilegio del mercado brasilero poder recibir a 3 destinos tan maravillosos de Argentina como lo son Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. En este momento Aerolíneas Argentinas tiene la mayor cantidad de vuelos de Brasil hacia Argentina y estamos proyectando una temporada de verano muy buena y un incremento de frecuencias en la conectividad hacia esos 3 destinos. Este es un evento importantísimo y por eso es que las presentaciones se llevaron a cabo en distintas ciudades de Brasil, como Curitiba, San Pablo, hoy en Brasilia y el próximo lunes continuará en Río de Janeiro”.
La apertura del evento, estuvo a cargo del señor Embajador de Argentina en Brasil, quien expresó “les agradezco este tipo de encuentros, lo que significa llegar a Brasil y llevar adelante este trabajo que no es esperar a que llegue el turista, es tener un rol realmente activo. Yo respeto mucho a quienes tiene esta posibilidad de convencer, describir, explicar y poder responder todas las preguntas. Estamos viendo los resultados, de cómo se va camino a recuperar niveles de turismo a lo que fue la pre pandemia. Les agradezco, en nombre de todo el equipo de la Embajada, a Aerolíneas Argentinas que nos está acompañando, a las autoridades de turismo de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate, a todos los empresarios argentinos y brasileros y a los agentes de turismo” finalizó Daniel Scioli.
Te puede interesar
Kelpers logran que LATAM oculte el nombre “Malvinas Argentinas” en vuelos desde el aeropuerto de Ushuaia
La compañía aérea LATAM eliminó el nombre oficial “Malvinas Argentinas” del aeropuerto de Ushuaia, tras presiones de la Asamblea Legislativa kelper.
Temporal de viento en Ushuaia: más de 150 emergencias y cortes de energía
La ciudad fue afectada por fuertes ráfagas que provocaron voladuras de techos, caída de árboles y cortes de energía. Se registraron más de 150 llamados por emergencias.
Alerta amarilla por fuertes vientos en Ushuaia
La Secretaría de Protección Civil insta a la población a tomar medidas de seguridad ante ráfagas de viento de hasta 90 km/h