Un hombre fue acusado de un posible abuso y hace dos años no puede ver a su hijo

Un hombre se encuentra protestando en Tribunales porque fue denunciado por su ex pareja ante un posible caso de abuso y hace dos años no puede ver a su hijo. El afirma que tanto las pericias como la cámara gesell arrojaron resultados negativos, por lo que aguarda una respuesta por parte de la justicia.

Un hombre fue acusado de un posible abuso y hace dos años no puede ver a su hijo

Un hombre se encuentra realizando una protesta en los Tribunales de la ciudad de Río Grande porque hace casi dos años que no ve a su hijo ya que la madre de su hijo más pequeño lo acusó por presunto abuso sexual.

"Tanto las pericias como la cámara gesell dieron negativo y tengo todo a mi favor, el mes pasado me prometieron una solución, pero esto nunca ocurrió", afirmó este hombre.

En este contexto el hombre indicó que tanto el como su familia hace dos años no ven al pequeño, "me voy a quedar acá hasta tener una solución favorable", dijo esta persona.

Por otro lado aseguró haber sido atendido por el juez en un pasillo, y este le dijo que no podía hacer nada por el momento.

"Desde el primer momento me puse a disposición de la justicia para que esto pueda resolverse, pero en ningún momento me tomaron declaración ni me llamaron", señaló esta persona.

Te puede interesar

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.

Sánchez Polesman: “Decidimos invertir en un centro de medicina nuclear para Río Grande”

El especialista resaltó que la incorporación de servicios en Río Grande evitará traslados a Ushuaia y pidió una integración efectiva entre el sector público y privado para sostener la salud en la provincia.

El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos

De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.