19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Un hombre fue acusado de un posible abuso y hace dos años no puede ver a su hijo

Un hombre se encuentra protestando en Tribunales porque fue denunciado por su ex pareja ante un posible caso de abuso y hace dos años no puede ver a su hijo. El afirma que tanto las pericias como la cámara gesell arrojaron resultados negativos, por lo que aguarda una respuesta por parte de la justicia.

Río Grande 22/08/2022 19640 Noticias 19640 Noticias
Tribunales
Un hombre fue acusado de un posible abuso y hace dos años no puede ver a su hijo

Un hombre se encuentra realizando una protesta en los Tribunales de la ciudad de Río Grande porque hace casi dos años que no ve a su hijo ya que la madre de su hijo más pequeño lo acusó por presunto abuso sexual.

"Tanto las pericias como la cámara gesell dieron negativo y tengo todo a mi favor, el mes pasado me prometieron una solución, pero esto nunca ocurrió", afirmó este hombre.

En este contexto el hombre indicó que tanto el como su familia hace dos años no ven al pequeño, "me voy a quedar acá hasta tener una solución favorable", dijo esta persona.

Por otro lado aseguró haber sido atendido por el juez en un pasillo, y este le dijo que no podía hacer nada por el momento.

"Desde el primer momento me puse a disposición de la justicia para que esto pueda resolverse, pero en ningún momento me tomaron declaración ni me llamaron", señaló esta persona.

Te puede interesar

Instituto Fundación Mirgor Municipio

El Municipio acompañó la puesta en marcha del Instituto Técnico "Fundación Mirgor"

19640 Noticias
Río Grande 28/09/2022

Funcionarios municipales acompañaron la inauguración de este nuevo espacio para la ciudad, que estará orientado a la formación laboral y al desarrollo profesional de vecinos y vecinas. “Es muy importante para Río Grande que continúen sumándose herramientas para el desarrollo de nuestra industria”, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula.

Móvil policial

Dos hombres detenidos por robar un televisor

19640 Noticias
Policiales 27/09/2022

El hecho delictivo tuvo lugar la noche del lunes en jurisdicción de la comisaría Segunda de Río Grande. Dos hombres fueron detenidos luego del robo de un televisor de gran porte que tenían en la parte trasera del rodado.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com