País Por: 19640 Noticias05/08/2022

El peso argentino se continúa devaluando en Chile

A pesar de la devaluación de la moneda nacional, los argentinos siguen teniendo como opción el país vecino a la hora de realizar compras.

Zona Franca Punta Arenas

La pizarra de una casa de cambios de Punta Arenas, da cuenta que el peso argentino respecto del chileno, tiene un valor de 2,5 para la compra y 4 para la venta, en una situación que, hoy por hoy, resulta desfavorable para los argentinos que quieran visitar el vecino país, teniendo en cuenta que, además de las compras planificadas, se debe gastar en comida y nafta, lo cual termina siendo inconveniente y costoso. 

El país vecino no deja de ser opción para los argentinos a la hora de realizar compras en electrónica o indumentaria.
 

Te puede interesar

Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.000.000 a 30 días

Aunque en los últimos días algunas entidades comenzaron a ajustar levemente los rendimientos, las tasas siguen en niveles muy atractivos para quienes buscan invertir en pesos a corto plazo.

ANSES: los beneficiarios que podrán acceder a la Ayuda Escolar 2025

El organismo gubernamental informó un incremento en una herramienta fundamental para las familias argentinas en el cuarto mes del año. Conocé los detalles.

Devolvió una valija con 18 millones de pesos y el dueño le regaló un chocolate

Si bien la joven que hizo la devolución sabía que estaba entregando un bolso con dinero no tenía idea que la suma llegaba a esa cantidad de plata.

Cuánto subirán las prepagas en mayo

Los afiliados se enfrentarán a panoramas diversos en el mes próximo porque no todas adherirán a lo pautado por el Ministerio de Salud.

Reino Unido amplía restricciones ilegales de pesca en las islas Georgias y Sándwich del Sur

El Reino Unido amplió unilateralmente las restricciones pesqueras en el Atlántico Sur, ignorando los reclamos argentinos y afectando zonas estratégicas del Mar Argentino.

Milei almorzó con Meloni tras asistir al funeral del papa Francisco en el Vaticano

El mandatario argentino conversó con otros líderes presentes, incluyendo al presidente francés Emmanuel Macron. No tuvo contacto directo con Donald Trump.