Las Ligas de Futsal de la ciudad se reunieron para accionar ante reiterados hechos de violencia

Los referentes de las distintas ligas de fútbol y futsal de la ciudad se reunieron pensando en accionar contra la violencia en el deporte. Las suspensiones que cada ente imponga deberán cumplirse en el mismo, y los jugadores sancionados no podrán jugar en otra liga mientras rija esta sanción.

Reunión de referentes de la Ligas de Futsal

Con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol y el futsal, todos los representantes de las ligas que practican estos deportes se juntaron para firmar un acta donde se comprometieron a trabajar sobre la misma.

Los hechos de violencia ocurrieron de manera muy seguida en los últimos meses por lo que a raíz de esto se reunieron referentes del Futsal AFA, Futsal CAFS, Futsal Femenino, Liga de Barrio, Liga Independiente y Liga de Veteranos, sumados a estos el Gobierno de la provincia y el Municipio de Río Grande.

Con esto lo que debería ocurrir es que si un jugador es suspendido en una de estas Ligas, por ejemplo AFA, no podría participar en ninguna de las otras (CAFS, Liga de Barrio, Independiente o Veteranos) hasta que cumpla con la correspondiente sanción.

La firma se realizó en las instalaciones del club San Martín.

Te puede interesar

Graves denuncias contra Fuego Cleaning por flexibilización y persecución laboral

Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.

Marcha por la Vida: “Pedimos más psicólogos y psiquiatras en toda la provincia”

Tras la cuarta Marcha por la Vida, la ONG “Mucho por Vivir” presentó un nuevo petitorio al gobernador Melella para exigir guardias activas de salud mental las 24 horas y mayor inversión en profesionales.

Lozano: “La deuda vencida con el CEMEP asciende a 3.600 millones de pesos”

El responsable de la clínica privada advirtió que la situación financiera es insostenible y remarcó que “no pretendemos cobrar todo, pero sí que se nos abone algo para seguir funcionando con normalidad”.