Se continúa facilitando la inscripción a los subsidios de luz y gas

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos que este viernes 29 de julio, continúan las inscripciones al Programa Nacional de Segmentación Energética, en oficinas municipales.

Se continúa facilitando la inscripción a los subsidios de luz y gas

Las y los interesados podrán acercarse al CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma), Casa Municipal de Margen Sur (Portolán 465) o bien, al Centro Comunitario Municipal del Barrio Aeropuerto (Los Calafates 920), de 10:00 a 14:00 horas.

Para avanzar en los trámites, deberán concurrir con la siguiente información: número del medidor y de cliente/ servicio/ cuenta/ contrato o NIS que está en la factura de energía eléctrica y gas natural por red; último ejemplar de DNI; un correo electrónico; número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; así como los ingresos de bolsillos de cada integrante del hogar mayor de 18 años. 

Si en el domicilio funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, las y los interesados también deberán presentar el número de registro.

Con esta acción, se acompaña a las familias riograndenses en la inscripción a este programa nacional que busca cuidar la economía de cada hogar.

Te puede interesar

Suspenden las clases este jueves en el turno tarde por alerta meteorológica en Río Grande

El Ministerio de Educación informó la suspensión de actividades escolares para este jueves 15 de mayo en todos los niveles, debido al pronóstico de ráfagas de viento que podrían superar los 100 km/h en la zona norte de la isla.

Alerta naranja por fuertes vientos para este jueves

Las ráfagas superarán los 100 km/h; comenzando al mediodía y disminuyendo a la tarde/noche.

Invitan a ser parte de la demostración de auto maquillaje “Reconocernos, cuidarnos, brillar”

La propuesta se llevará a cabo el día sábado 17 de mayo de 15 a 17 horas, en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148).

Exitosa Jornada de adopción, vacunación y chipeo en el barrio AGP

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevó adelante una nueva jornada de vacunación, chipeo y adopción responsable en el CCM del barrio AGP.

Paderne sobre los cambios fiscales: “Tierra del Fuego no es la misma con o sin la ley 19.640”

En diálogo con FM La Isla, el abogado Raúl Paderne analizó las posibles implicancias legales del reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la modificación de aranceles y tributos, y su impacto en el régimen de promoción económica de Tierra del Fuego.

El CAAD celebra sus 30 años con una fiesta para toda la comunidad

En diálogo con FM del Pueblo, Marcelo Saldivia, director del Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD), contó cómo se preparan para conmemorar las tres décadas de la institución, que se celebran este domingo.