USHUAIA Por: 19640 Noticias21/06/2022

Mas de 4 mil vecinos y vecinas disfrutaron del show de la Mona Jimenez

En el marco de la décima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, más de 4000 vecinos y vecinas de la ciudad y visitantes de todo el país disfrutaron de un show único en el Escenario Mayor Poeta Pablo Rodriguez de la Mona Jimenez.

Mas de 4 mil vecinos y vecinas disfrutaron del show de la Mona Jimenez

En el marco de la décima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, más de 4000 vecinos y vecinas de la ciudad y visitantes de todo el país disfrutaron de un show único en el Escenario Mayor Poeta Pablo Rodriguez de la Mona Gimenez. 

Antes, se subieron al escenario del Microestadio “Cochocho” Vargas para compartir buena música las bandas locales de La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

El ingreso a uno de los espectáculos más esperados para bailar y cantar fue por orden de llegada, con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas. 

El reconocido compositor del cuarteto fue noticia nacional ya que en su viaje desde Córdoba a Ushuaia cantó sus hits más famosos junto a la tripulación y pasajeros del avión, motivo por el cual los videos de los teléfonos celulares se viralizaron en las redes sociales y medios de comunicación. 

Ya en el escenario, el cuartetero repasó su amplio repertorio de clásicos ante un público que coreaba y bailaba masivamente sus canciones. Afuera del “Cochocho”, varios vecinos y vecinas seguían el show por medio de la pantalla gigante que colocó el Municipio.

La secretaria de Cultura y Educación, Belen Molina, felicitó “a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad por este espectáculo que salió de la mejor manera, y cuya excelencia pone de manifiesto todo el esfuerzo del detrás de escena, para que todo salga de maravilla y para el disfrute del público”.

Molina destacó la “decisión del intendente Walter Vuoto de que grandes artistas nacionales de renombre compartan la grilla diaria con artistas de nuestra provincia, ya que es un vidriera nacional para todas las bandas y grupos. Además figuras como la Mona Gimenez, el Chaqueño Palavecino o los Pimpinela nos permite que la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se posicione en todo el país, fomentando el arte, la cultura, el turismo de la ciudad y el arribo de visitantes a lo largo de todo el año”.

Te puede interesar

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que abusó de su hermana

Un hombre de 34 años fue condenado a 20 años de prisión por abusar sexualmente de una menor. El Tribunal ordenó su inmediata detención y prisión preventiva.

“No hay motivos para alarmarse”, Di Giglio confirmó que el brote de coqueluche en Ushuaia está controlado

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judith Di Giglio, aseguró que el brote de coqueluche en Ushuaia está en descenso y que se aplican estrategias preventivas para evitar nuevos contagios.

“Todos por Pancho”: se recupera tras un grave accidente y su familia impulsa una campaña solidaria

En medio de una dura recuperación, familiares y allegados de Pancho organizaron una colecta solidaria para colaborar con los gastos médicos y de rehabilitación.

UOMRA alertó que el nuevo esquema de producción de celulares pondría en riesgo cientos de puestos de trabajo

El sindicato alertó que la propuesta busca “introducir componentes armados desde el exterior” en detrimento de la producción local.

Gobierno cedió a préstamo un predio para las actividades de grupos scouts

El acuerdo permitirá al grupo Ikaukayen de Ushuaia utilizar un espacio estratégico junto al Río Olivia para desarrollar sus actividades comunitarias y formativas.

Fuerte caída del turismo extranjero en Ushuaia: 28,5% menos visitantes en el tercer trimestre

La ciudad fueguina recibió menos turistas no residentes entre julio y septiembre. También bajó el gasto total y se redujeron los vuelos, aunque aumentaron los visitantes nacionales.