Río Grande presentó un proyecto para crear una Tecnoteca en Chacra II
El intendente Martín Perez, junto con el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, se reunieron con el presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación en Desarrollo Tecnológico y la Información (I+D+I), Fernando Peirano, para formalizar la presentación del proyecto para la construcción y equipamiento de una tecnoteca en Chacra II.
Las Tecnotecas son espacios de reconocimiento, formación y articulación productiva con una perspectiva federal y de género para potenciar a las juventudes digitales. La primera etapa de este programa contempla la construcción y equipamiento de edificios de última generación en cinco ciudades del país. Con la presentación formal de la documentación correspondiente, Río Grande se posiciona como uno de los municipios en donde se implementará el programa.
"Este proyecto apunta a fortalecer todo el trabajo que venimos llevando adelante en materia de economía del conocimiento, formación tecnológica y desarrollo de oficios digitales de nuestros jóvenes”, señaló Martín Perez.
“Hemos presentado el proyecto y toda la documentación requerida por la Agencia para calificar ante el Banco Mundial. Río Grande tiene las condiciones necesarias para potenciar su desarrollo tecnológico y productivo en la industria del conocimiento y en la innovación industrial en general”, concluyó el intendente Perez.
Te puede interesar
“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola
Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.
Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales
El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas
La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.