
Río Grande presentó un proyecto para crear una Tecnoteca en Chacra II
19640 Noticias
Las Tecnotecas son espacios de reconocimiento, formación y articulación productiva con una perspectiva federal y de género para potenciar a las juventudes digitales. La primera etapa de este programa contempla la construcción y equipamiento de edificios de última generación en cinco ciudades del país. Con la presentación formal de la documentación correspondiente, Río Grande se posiciona como uno de los municipios en donde se implementará el programa.
"Este proyecto apunta a fortalecer todo el trabajo que venimos llevando adelante en materia de economía del conocimiento, formación tecnológica y desarrollo de oficios digitales de nuestros jóvenes”, señaló Martín Perez.
“Hemos presentado el proyecto y toda la documentación requerida por la Agencia para calificar ante el Banco Mundial. Río Grande tiene las condiciones necesarias para potenciar su desarrollo tecnológico y productivo en la industria del conocimiento y en la innovación industrial en general”, concluyó el intendente Perez.



Se presentará en Río Grande el libro “Crónica de una incursión a Malvinas”

Golpe a la reforma laboral: la Justicia mantiene vigentes los convenios de Comercio

Vigilia por Malvinas: el Sindicato del Petróleo y Gas de Tierra del Fuego mantiene vivo el locro malvinero

Dólar hoy: a cuánto cotiza el oficial y el blue este domingo 29 de marzo




