La empresa Austral Broom aumentó el precio de la barcaza

Desde la empresa que brinda el servicio de barcaza para cruzar al continente aumentaron el precio en pesos chilenos, de $16.400 pasó a $18.000.

Aumentó el precio del cruce de barcaza

El pasado 1 de mayo se abrió finalmente el paso fronterizo San Sebastián y los argentinos podrán ingresar a Chile, siempre que cumplan determinados requisitos.

Lo que es obligatorio para cruzar al continente es pasar por la barcaza, que luego de muchos años actualizó su precio en pesos chilenos.

Si bien el precio en pesos argentinos fue aumentando con el correr de los años por la devaluación de la moneda que cada vez vale menos, en esta ocasión el aumento es por decisión de la empresa Austral Broom ya que de los tradicionales 16.400 pesos chilenos el precio pasó a 18.000.

Esto marca una suba al transformar la cuenta en nuestra moneda, ya que de $5.100 pasa a $5.700, según informaron desde la empresa. 

Sin embargo, recordaron que aquellas personas que tengan la Tarjeta +U tienen descuento según lo acordado entre el Municipio de Ushuaia y la empresa Austral Broom.

Te puede interesar

"La aceptación mayoritaria de la oferta del gobierno obedece a la necesidad de recomponer el salario rápidamente"

En medio de una situación de urgencia, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Tierra del Fuego (SUTEF) y el gobierno provincial han alcanzado un acuerdo provisional sobre el Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Gracianía celebró la aprobación de un proyecto para suspender ejecuciones fiscales por un año

La legisladora libertaria Natalia Gracianía, quien junto a su compañero de bloque presentó la suspensión de ejecuciones fiscales a pedido de la Cámara de Comercio de Ushuaia, explicó que la medida “también alcanzan a las PyMEs”.

Tierra del Fuego rechaza las reformas laborales que impulsa Javier Milei

A través de un comunicado, los representantes de las carteras laborales de seis provincias, entre ellas Buenos Aires, advirtieron que las reformas plasmadas en el DNU 70/23 y en el nuevo proyecto derivado de la ‘Ley Bases’ representan un “avasallamiento” de derechos sociales y laborales.