Tres legisladoras fueguinas rumbo a Miami

Liliana Martínez Allende, Myriam Martínez y Andrea Freites fueron invitadas a Miami para ser parte del “Seatrade Cruise Global", uno de los eventos más prestigiosos sobre turismo de cruceros.

Tres legisladoras viajarán y serán parte de un evento sobre turismo de cruceros

Liliana Martínez Allende, Myriam Martínez y Andrea Freites viajarán la semana que viene a Miami para ser parte del "Seatrade Cruise Global", un evento sobre el turismo de cruceros que tendrá lugar del 25 al 28 de abril.

La Dirección Provincial de Puertos fue quien realizó esta investigación para las tres legisladoras que van a estar presentes en este prestigioso evento. El mismo contará con talleres donde se analizará el desarrollo en materia de salud y seguridad de los cruceros.

Cabe destacar que la vicegobernadora Mónica Urquiza autorizó los traslados y viáticos para este viaje a través de las resoluciones N° 098, 099 y 100.

Te puede interesar

Recortes en salud: “La provincia afronta sola lo que antes garantizaba Nación”

La ministra Judit Di Giglio advirtió sobre la falta de provisión de insumos esenciales por parte del Gobierno Nacional y alertó sobre el impacto en áreas como salud sexual, medicamentos y tratamientos de alto costo.

AMET rechazó las medidas unilaterales del SUTEF

El representante de AMET, Juan Carrizo, criticó las medidas de protesta del SUTEF por no ser consensuadas con el conjunto docente y propuso alternativas que no perjudiquen a la comunidad educativa.

“Esta ley nos devuelve previsibilidad”, sostuvo Hermida tras la votación en Diputados

El rector de la UNTDF, Mariano Hermida, celebró el rechazo al veto presidencial sobre la ley de financiamiento universitario y alertó que, sin estos fondos, las casas de estudio no podrían seguir funcionando.