Río Grande Por: 19640 Noticias 17/04/2022

El Club Kapones participó del Primer Encuentro Federal de Clubes de Barrio

El encuentro se realizó en la localidad de Chapalmadal y estuvo organizado por F.O.D.A (Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina).

El Club Kapones de la ciudad de Río Grande participó del Primer Encuentro Federal de Clubes de Barrio, que se realizó en la localidad de Chapalmadal y estuvo organizado por F.O.D.A (Federación de Organizaciones Deportivas de la Argentina). 

Estuvo presente el presidente de Kapones, Gonzalo Muñoz y además el secretario Fernando Oyarzo, también dirigente del Club Atlético Boca Juniors. Junto a ellos estuvieron dirigentes de más de 15 provincias de nuestro país y autoridades nacionales.

Entre las actividades realizadas hubo: disertaciones, charlas y actividades recreativas para seguir construyendo un deporte más justo, con perspectiva de género y federal.

Gonzalo Muñoz, presidente de Kapones destacó la importancia de estos encuentros que "permiten un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el deporte social".

El club riograndense cuenta con equipos en la primera división de futsal AFA tanto en femenino y masculino, como en divisiones inferiores.

Te puede interesar

"El Congreso IT es un símbolo de defensa de nuestra industria y soberanía"

Así lo afirmó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en la apertura del 4º Congreso de Industrias Tecnológicas.

“Mediante la tecnología hacemos un Estado Municipal más eficiente y moderno”

Así lo afirmó ayer el intendente de Río Grande, Martín Perez, durante su presentación en el Congreso IT donde delineó los principales ejes de su gestión en materia tecnológica y modernización del Estado Municipal.

"La educación como motor para una Río Grande tecnológica y del conocimiento”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de la segunda jornada del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas.

Preocupación creciente entre comerciantes por el aumento en las facturas de gas

En un contexto económico cada vez más desafiante, los comerciantes están enfrentando un incremento exorbitante en sus facturas de gas, con aumentos que oscilan entre el 1.300% y el 1.500%.