Reabren las inscripciones para las Colonias y Campamentos Municipales
Las actividades se desarrollarán durante la primera quincena de febrero. Con el fin de que nuestros niños y niñas, jóvenes y adultos mayores tengan múltiples opciones para recrearse estas vacaciones.
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que el próximo lunes 24 de enero, se renuevan las inscripciones de las Colonias Deportivas y de Juventudes, para el tercer grupo que participará durante la primera quincena de febrero, como así también de los Campamentos Municipales que se desarrollan en el nuevo centro ubicado en La Antena.
Quienes quieran participar de las Colonias Deportivas que se desarrollan en los distintos gimnasios municipales, tales como el Centro Deportivo; el Polideportivo “Carlos Margalot”; el Gimnasio “Juan Manuel de Rosas”; el Polideportivo “Malvinas Argentinas”; el Gimnasio “Margen Sur”; o el Gimnasio de Deportes de Combate; deberán inscribirse, de manera online, a través del siguiente link: https://deportes.riogrande.gob.ar/inscripciones/.
La inscripción inicia desde las 9:00 horas del lunes 24 de enero.
Por otra parte, quienes estén interesados en las Colonias de Juventudes y ECOlonias (ambas de 13 a 18 años de edad), que incluyen actividades recreativas, deportivas, turísticas, ambientales, talleres, visitas a reservas naturales y días de campo, deberán inscribirse de manera presencial. Los lugares habilitados para inscribirse son: la Dirección de Juventudes (Piedrabuena 1091) y Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), en el horario de 10 a 16 horas.
En cuanto a los Campamentos, las inscripciones son presenciales, de 10 a 16 horas, en el Centro Deportivo Municipal, el gimnasio “Juan Manuel de Rosas” en el Polideportivo “Malvinas Argentinas, en el Gimnasio “Margen Sur” y en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Con una agenda cargada de actividades, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, continúa apostando a que los niños, niñas, juventudes y adultos mayores tengan una amplia oferta recreativa para que disfruten del verano y de sus vacaciones en la ciudad.
Te puede interesar
El cantante y compositor Ignacio Boreal lanza dos canciones y las presenta en la gira Patagonia Sur
Tras meses de trabajo el artista fueguino Ignacio Boreal presenta en sociedad y en vivo sus singles Fueguino y Buscaluz, una celebración sonora de la esencia patagónica.
Trabajadores de Solnik en estado de alerta por denuncias contra un supervisor
Empleados de la planta Solnik en Río Grande iniciaron protestas en la puerta de la fábrica y mantienen asambleas en uno de los sectores, motivados por reiteradas denuncias contra un supervisor.
El Hospital Regional Río Grande refuerza su equipo odontológico
El servicio de odontología del Hospital Regional Río Grande amplió la oferta en tratamiento dentales tras la incorporación de dos nuevos especialistas. Cada mes, el servicio realiza más de 100 tratamientos de conductos.
Reducción de vuelos: Río Grande quedará con una sola frecuencia diaria desde mediados de abril
Desde mediados de abril, la conectividad aérea de Río Grande sufrirá una nueva reducción: Aerolíneas Argentinas operará únicamente un vuelo diario entre esta ciudad y Buenos Aires, lo que ha generado preocupación en el sector turístico local.
Están abiertas las preinscripciones para ser parte de la Juegoteca 2025
La Juegoteca es un espacio lúdico-recreativo cuyo objetivo es abordar factores protectores para la promoción y prevención de la vulneración de derechos en las infancias a través del juego.
Presunto abuso: allanaron un domicilio en Ushuaia
Una joven denunció haber sido drogada y abusada en Ushuaia tras aceptar una invitación con gastos cubiertos.