Mundo Por: 19640 Noticias 19/01/2022

"El Gobierno de Argentina debe respetar las soberanías de las Islas"

Lo afirmó Andrew Rosindell, diputado del Partido Conservador en Reino Unido, además agregó "los isleños no desean caer bajó el control Argentino y Gran Bretaña va a defender ese deseo".

Andrew Rosindell, diputado por el Partido Conservador en Reino Unido, brindó declaraciones al Daily Express donde cuestionó duramente el reclamo de soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas, en relación a esto afirmó "los isleños no desean caer bajo el control Argentino y Gran Bretaña va a defender esos deseos".

"Los habitantes de las Islas Malvinas están orgullosos de su herencia y raíces británicas, son una población muy patriótica que ama a su país y es leal a la Reina", sostuvo el diputado.

En tal sentido, dijo "el gobierno de Argentina debe respetar la soberanía de las Islas, y sería bueno no hacer comentarios que sirven para encender tensiones".

Por último manifestó "el pueblo de las Islas dejó en claro a través de un referendum democrático que tiene ganas de conservar su soberanía británica".

Te puede interesar

Afirman que descubrieron la ciudad italiana donde Leonardo da Vinci pintó La Gioconda

Fue por medio de una geóloga y especialista en el Renacimiento italiano quien explicó cómo llegó a esa conclusión y desacreditó teorías anteriores sobre el cuadro más fomoso del mundo.

Cómo fue el hackeo masivo que expuso los datos de millones de personas casadas infieles

Desde matrimonios rotos, marginación social hasta suicidios, esas fueron las consecuencias devastadoras para muchos de ellos.

El Papa sostuvo que los católicos conservadores estadounidenses tienen una "actitud suicida"

El Papa Francisco hizo frente a las críticas a su pontificado.

Putin y Xi estrecharon su lazo y criticaron a Estados Unidos

Fue en las primeras horas del día en Beijing donde el líder chino, Xi Jinping, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se comprometieron a profundizar su asociación estratégica, en una clara muestra de su creciente alineamiento ante el avance de las tropas rusas en Ucrania.