Río Grande Por: 19640 Noticias 05/01/2022

Río Grande: Se inauguró un nuevo playón deportivo

Ya son 13 los espacios recreativos inaugurados durante la actual gestión. El intendente señaló que “estas obras nos permiten disfrutar a Río Grande y significan más vida sana para las familias”.

El Municipio de Río Grande dejó inaugurado un nuevo Playón Deportivo en la ciudad, el cual se suma a los doce espacios públicos que ya se pusieron en marcha para brindar recreación y vida saludable a los vecinos y vecinas en distintos barrios.  

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el cruce de D’Agostini y Forgacs; cuenta con cancha de fútbol de césped sintético; cancha de fútbol tenis; cancha de básquet; área de juegos infantiles; además del sector de descanso, que podrá ser disfrutado por las familias de los barrios aledaños este verano. Se trata de una obra de 850 m2.

El Intendente señaló que “estas obras, junto al Parque de los 100 Años; al plan de pavimentación y bacheo en todos los barrios; a la nueva bicisenda; a las obras de infraestructura; a los nuevos gimnasios y espacios de salud; transforman y ponen en valor cada rincón de la ciudad, y repercuten en la calidad de vida de cada riograndense, contribuyendo a construir una ciudad para todos y todas, y para toda la vida”.

Te puede interesar

"La educación como motor para una Río Grande tecnológica y del conocimiento”

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de la segunda jornada del 4° Congreso de Industrias Tecnológicas.

El Intendente de Río Grande recibió a Guillermo Moreno

En el marco de una gira nacional, Guillermo Moreno, fue recibido por el Intendente de Río Grande, Martín Perez, dónde se dialogaron de diversas situaciones que se están viviendo a nivel nacional.

"El Congreso IT es un símbolo de defensa de nuestra industria y soberanía"

Así lo afirmó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, en la apertura del 4º Congreso de Industrias Tecnológicas.

Preocupación creciente entre comerciantes por el aumento en las facturas de gas

En un contexto económico cada vez más desafiante, los comerciantes están enfrentando un incremento exorbitante en sus facturas de gas, con aumentos que oscilan entre el 1.300% y el 1.500%.