Policiales Por: 19640 Noticias 18/10/2021

Se investiga la muerte de un hombre que fue golpeado en una estancia

Un peón de la estancia Constancia falleció el fin de semana y se investiga si la muerte tuvo que ver con una golpiza que recibió por parte de un compañero de trabajo.

Juan Botello, un peón de la estancia Constancia ubicada en Ruta complementaria A a unos 50 kilómetros de Río Grande falleció tras ser agredido en este lugar y su muerte está siendo investigada.

La semana pasada, la víctima denunció a un colega por haberlo golpeado en una discusión que se dio en el medio del trabajo.

Personal policial intervino y se constataron hematomas en la víctima por lo que fue hospitalizado, además de contar con problemas de salud previos.

Con el correr de los días la condición de salud empeoró y el sábado pasado falleció en el Hospital Regional Río Grande.

Desde el juzgado que tiene a cargo el Dr. Daniel Cesari Hernández se resolvió poner bajo resguardo judicial el cuerpo para hacer una autopsia forense, a fin de determinar las causas de la muerte.

En este caso se va a determinar si los golpes tuvieron injerencia en el fallecimiento de este hombre o el mismo fue producto de problemas de salud pre existentes.

Te puede interesar

Un hombre fueguino falleció en la ruta de Porvenir tras chocar de frente contra un colectivo

Un fallecido y 16 lesionados fue el saldo que dejó el trágico accidente vial en la Ruta Y-65 Cerro Sombrero KM 74.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.

Dos sujetos fueron detenidos por forzar autos e irrumpir en un domicilio particular

Ambos sujetos fueron identificados como Juan Manuel Copado de 33 años de edad y Franco Lautaro Ojeda de 19 años, quienes en horas de esta mañana irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi de la ciudad de Río Grande.