Policiales Por: 19640 Noticias 13/10/2021

Dejó el auto para que lo arreglen y terminó en una zanja

Una mujer dejó su auto con un chapista para que arreglé un golpe que tenía en la puerta, y curiosamente el rodado terminó adentro de una zanja.

En horas de de esta madrugada, aproximadamente a las 06 personal policial de la comisaría Quinta encontró en una zanja un Chevrolet Prisma, conducido por Leonardo Acosta de 29 años.

Al transitar por Islas Malvinas y subir a la colectora Dagostini, perdió el control cayendo en una zanja sin tener lesiones.

El dato curioso radica en que la dueña de ese rodado lo había dejado con un particular para que lo repare debido a unos golpes que tenía en la puerta. "Jamás me pude imaginar esto", afirmó.

"Yo estoy asustada con lo que pasó, espero que nadie haya salido lastimado", dijo Jesica, dueña del rodado. Manifestó además que un conocido con una grúa fue y buscó el rodado.

Por último indicó que comenzaría acciones legales tras lo sucedido.

Te puede interesar

Policía recuperó un motovehiculo que había sido robado

La investigación continúa para identificar a los responsables del hurto y proceder con las acciones legales correspondientes.

Desbaratan una red internacional de pedofilia

La División Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande participó en la “Operación Internacional Aliados por la Infancia III”.