19640 Noticias 19640 Noticias

Dejó el auto para que lo arreglen y terminó en una zanja

Una mujer dejó su auto con un chapista para que arreglé un golpe que tenía en la puerta, y curiosamente el rodado terminó adentro de una zanja.

Policiales 13 de octubre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Chevrolet Prisma

En horas de de esta madrugada, aproximadamente a las 06 personal policial de la comisaría Quinta encontró en una zanja un Chevrolet Prisma, conducido por Leonardo Acosta de 29 años.

Al transitar por Islas Malvinas y subir a la colectora Dagostini, perdió el control cayendo en una zanja sin tener lesiones.

El dato curioso radica en que la dueña de ese rodado lo había dejado con un particular para que lo repare debido a unos golpes que tenía en la puerta. "Jamás me pude imaginar esto", afirmó.

"Yo estoy asustada con lo que pasó, espero que nadie haya salido lastimado", dijo Jesica, dueña del rodado. Manifestó además que un conocido con una grúa fue y buscó el rodado.

Por último indicó que comenzaría acciones legales tras lo sucedido.

Te puede interesar

Tribunales 1

Comienza juicio por abuso sexual en Río Grande

19640 Noticias
Policiales 16 de septiembre de 2021

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el lunes 20 de septiembre al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com