Este viernes se llevará a cabo una jornada de limpieza en la costa de la ciudad
Con motivo de celebrarse el Día Municipal de las Costas Limpias de acuerdo a la ordenanza 1503/01, la Dirección de Ambiente, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio, invita a las y los vecinos, y a los colegios de la ciudad, a participar de una jornada de limpieza de playa.
La iniciativa se realizará el próximo viernes 1° de octubre, entre las 9:30 y las 16:30 horas. Los colegios participantes tendrán sectores asignados mientras que el público en general podrá participar a las 14:30 en el sector comprendido entre la estación de servicio de Belgrano y Güemes hacia el Monumento a los Caídos en Malvinas.
La actividad es organizada en conjunto con los diferentes niveles de la Escuela Privada de Educación Integral Marina (EPEIM), quienes participan de la limpieza hace más de quince años, motivando de esta manera la concientización sobre el cuidado de nuestras costas y su biodiversidad.
Cabe destacar que dicho evento se celebra, también, en virtud del arribo de las aves playeras migratorias a nuestra ciudad.
Te puede interesar
El Municipio de Río Grande recuerda la prohibición de colocar cartelería política en espacios públicos
De cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre, el Municipio instó a las fuerzas políticas a respetar la normativa vigente para mantener la limpieza y el orden urbano.
Polémica por el vuelo de LATAM a Malvinas: “La empresa toma partido por Gran Bretaña”
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Río Grande fue sede del Segundo Federativo de Gimnasia Artística
La ciudad de Río Grande fue escenario del Segundo Federativo de Gimnasia Artística, desarrollado en el Centro Municipal de Gimnasia Artística ante un importante marco de público.