Policiales Por: 19640 Noticias 17/09/2021

Un interno fue encontrado ahorcado en la Unidad de Detención

Fuentes policiales confirmaron que un interno fue encontrado ahorcado esta mañana en la Unidad de Detención de la ciudad de Río Grande. El interno había llegado desde la capital fueguina y estaba alojado en la celda 3.

Fuentes policiales confirmaron que esta mañana un interno se ahorcó en la Unidad de Detención 1 de la ciudad de Río Grande y se trata de Jonathan Quiroga quien ya había tenido varios conflictos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 y quien brindó más detalles fue Claudio Canovas, Jefe del Servicio Penitenciario "me pusieron al tanto de un interno que estaba sin vida con una sábana alrededor de su cuello. Un celador fue quien se encontró con esta situación".

La ambulancia llegó hasta el lugar y personal de salud intentó maniobras de RCP por alrededor de cuarenta minutos, pero no lograron reanimarlo.

"Este interno era de Ushuaia y había sido trasladado a Río Grande, fue quien hace tiempo atrás recibió maltrato por parte de otros reclusos. El día martes tuvo una pelea con un interno en la capital fueguina y luego se decidió trasladarlo a la Unidad de Detención", explicó Canovas.

Te puede interesar

Un hombre fueguino falleció en la ruta de Porvenir tras chocar de frente contra un colectivo

Un fallecido y 16 lesionados fue el saldo que dejó el trágico accidente vial en la Ruta Y-65 Cerro Sombrero KM 74.

Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.

Dos sujetos fueron detenidos por forzar autos e irrumpir en un domicilio particular

Ambos sujetos fueron identificados como Juan Manuel Copado de 33 años de edad y Franco Lautaro Ojeda de 19 años, quienes en horas de esta mañana irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi de la ciudad de Río Grande.