Analía Casal votó en la Colegio Sobral

El Colegio Provincial Dr. José M. Sobral sito en calle Indios Yamanas 1572, fue el lugar donde concurrió a votar la precandidata a Diputada nacional por Juntos por el Cambio. Casal votó en horas del mediodía en la mesa 37. Luego de emitir su voto, la precandidata agradeció a los jóvenes “porque nos han acompañado desde el primer día de campaña”.

La precandidata a Diputada nacional por Juntos por el Cambio, Analía Casal, emitió su voto en horas del mediodía en el Colegio Provincial Dr. José M. Sobral sito en calle Indios Yamanas 1572 de esta ciudad.

Casal, quien emitió su voto en la mesa 37, agradeció a la comunidad por el acto eleccionario, ya que, aseguró que, hasta el mediodía del domingo, todo se desarrollaba con total normalidad.

Respecto de las expectativas, dijo que son muy altas y se manifestó confiada con el resultado. “Hemos tenido mucho acompañamiento de gente joven tanto de la ciudad de Río Grande como de Tolhuin y Ushuaia y eso es algo que nos reconforta mucho porque sabemos que ellos son el futuro y, son muy importantes en el armado político que tenemos”.

Por otra parte, invitó a todos los vecinos que emitan su voto y que ese voto sea positivo ya que cada elección es una oportunidad muy grande que tenemos en democracia y esa es la herramienta que tenemos para que el país tenga el rumbo que todos queremos”.

Te puede interesar

Pablo Blanco: "El radicalismo se debe una discusión seria internamente"

En diálogo con Ámbito, el senador Nacional, opinó sobre la proyección política de la UCR y las posibilidades de concretar una oposición desde la institucionalidad.

Se realizó la primera capacitación "Hacia la reducción de desperdicios de alimentos en Tierra del Fuego"

El encuentro reunió a más de 30 personas y tuvo como objetivo sensibilizar sobre las tendencias globales y las mejores prácticas en la producción, almacenamiento y distribución de alimentos.

Pedido de colaboración para un fueguino que sufrió un infarto y debe ser operado en Neuquén

Carlos Romero es un vecino de Río Grande que sufrió un infarto en Neuquén tras migrar en busca de trabajo. Ahora necesita una operación urgente y solicita ayuda económica para afrontar el tratamiento y su recuperación.

Tierra del Fuego lidera el ranking de provincias con menor porcentaje de trabajo en negro

Según el INDEC, Tierra del Fuego lidera el ranking con el menor porcentaje de empleo informal (20%), seguida de CABA y Neuquén, mientras que en el norte del país la informalidad supera el 65%.

El Gobierno oficializó una nueva escala salarial para Policías y Penitenciarios

El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.

Invertirán u$s 27 millones para extender la vida útil del bloque offshore Aries en Tierra del Fuego

TotalEnergies pretende extender sus operaciones hidrocarburíferas en el bloque offshore Aries Norte, a 40 kilómetros frente a las costas de Tierra del Fuego, por lo cual logró la prórroga de concesión por 10 años a partir de noviembre de 2027.