19640 Noticias

Analía Casal votó en la Colegio Sobral

El Colegio Provincial Dr. José M. Sobral sito en calle Indios Yamanas 1572, fue el lugar donde concurrió a votar la precandidata a Diputada nacional por Juntos por el Cambio. Casal votó en horas del mediodía en la mesa 37. Luego de emitir su voto, la precandidata agradeció a los jóvenes “porque nos han acompañado desde el primer día de campaña”.

Tierra del Fuego 12 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Casal

La precandidata a Diputada nacional por Juntos por el Cambio, Analía Casal, emitió su voto en horas del mediodía en el Colegio Provincial Dr. José M. Sobral sito en calle Indios Yamanas 1572 de esta ciudad.

Casal, quien emitió su voto en la mesa 37, agradeció a la comunidad por el acto eleccionario, ya que, aseguró que, hasta el mediodía del domingo, todo se desarrollaba con total normalidad.

Respecto de las expectativas, dijo que son muy altas y se manifestó confiada con el resultado. “Hemos tenido mucho acompañamiento de gente joven tanto de la ciudad de Río Grande como de Tolhuin y Ushuaia y eso es algo que nos reconforta mucho porque sabemos que ellos son el futuro y, son muy importantes en el armado político que tenemos”.

Por otra parte, invitó a todos los vecinos que emitan su voto y que ese voto sea positivo ya que cada elección es una oportunidad muy grande que tenemos en democracia y esa es la herramienta que tenemos para que el país tenga el rumbo que todos queremos”.

Te puede interesar

Aula vacia escuela

Continúan las pre-inscripciones 2022 para que jóvenes y adultos puedan terminar su secundario

19640 Noticias
Tierra del Fuego 21 de noviembre de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, informa que continúan las pre-inscripciones durante todo el mes de noviembre para el Bachillerato Popular y para los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) de la provincia.

Verano TDF

En enero darán inicio las actividades de “Verano TDF”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 15 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevará adelante durante el verano diferentes propuestas educativas y recreativas a través del programa provincial “Verano TDF”, el cual dará inicio el 3 de enero y se desarrollará hasta el 28 de febrero.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com