Policiales Por: 19640 Noticias 08/09/2021

Una familia fue rescatada de un incendio en un edificio de Chacra II

El incendio tuvo lugar esta mañana en Prefectura Naval al 1000 y el mismo pudo ser controlado de manera rápida gracias al accionar del personal de Bomberos.

En la mañana de hoy un incendio tuvo lugar en un edificio ubicado en Prefectura Naval al 1000 en el barrio de Chacra II donde personal de Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera rápida para controlar el fuego antes de que se propague a departamentos linderos.

En principio se pudo saber que el fuego comenzó en la planta baja del edificio, quien brindó detalles sobre lo sucedido fue el Director de Defensa Civil. Sebastián Águila, "el personal de Bomberos se acercó rápidamente al lugar y controlaron las llamas que empezaron en la planta baja".

"Una familia que había quedado en un tercer piso fue rescatada ya que no podían salir protegiéndose con ropa mojada y toallas para que no entre el humo por las aberturas", explicó Águila. A lo que agregó que "las demás familias pudieron evacuarse sin ayuda".

Por otro lado indicó que hubo personas quienes fueron trasladadas al hospital para ser atendidas de manera preventiva.

Te puede interesar

Una mujer y un hombre fueron detenidos por ocasionar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.

Un hombre fueguino falleció en la ruta de Porvenir tras chocar de frente contra un colectivo

Un fallecido y 16 lesionados fue el saldo que dejó el trágico accidente vial en la Ruta Y-65 Cerro Sombrero KM 74.

Dos sujetos fueron detenidos por forzar autos e irrumpir en un domicilio particular

Ambos sujetos fueron identificados como Juan Manuel Copado de 33 años de edad y Franco Lautaro Ojeda de 19 años, quienes en horas de esta mañana irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la calle Alberdi de la ciudad de Río Grande.