Ángel Gordillo: "Solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia"

Así lo manifestó el trabajador de Mirgor quien se encontraba encadenado en las puertas de la fábrica haciendo huelga de hambre y decidió terminar con esta medida.

Luego de una semana de huelga de hambre y tras diez días de estar encadenado, Ángel Gordillo decidió levantar las medidas de fuerza que llevaba adelante en las puertas de la fábrica Mirgor.

Al respecto, en diálogo con Aire Libre FM, indicó "la voluntad de buscar una solución la tenemos, pero si la empresa no accede vamos a ver como continuamos".

"En todo este tiempo que estuvimos afuera nadie mandó un mensaje ni vino a ver como me encontraba. El acampe se levantó para mostrar la buena voluntad que hay".

Por otro lado, manifestó que el secretario general y el Gobernador están hablando con la empresa.

Para concluir, dejó en claro "yo no pretendo mi puesto de delegado, ni ser secretario, solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia".

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.