19640 Noticias 19640 Noticias

Ángel Gordillo: "Solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia"

Así lo manifestó el trabajador de Mirgor quien se encontraba encadenado en las puertas de la fábrica haciendo huelga de hambre y decidió terminar con esta medida.

Río Grande 07 de septiembre de 2021 19640 Noticias 19640 Noticias
Ángel Gordillo Encadenado (1)

Luego de una semana de huelga de hambre y tras diez días de estar encadenado, Ángel Gordillo decidió levantar las medidas de fuerza que llevaba adelante en las puertas de la fábrica Mirgor.

Al respecto, en diálogo con Aire Libre FM, indicó "la voluntad de buscar una solución la tenemos, pero si la empresa no accede vamos a ver como continuamos".

"En todo este tiempo que estuvimos afuera nadie mandó un mensaje ni vino a ver como me encontraba. El acampe se levantó para mostrar la buena voluntad que hay".

Por otro lado, manifestó que el secretario general y el Gobernador están hablando con la empresa.

Para concluir, dejó en claro "yo no pretendo mi puesto de delegado, ni ser secretario, solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia".

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-25 at 7.38.55 PM

Ángel Gordillo continúa encadenado con una huelga de hambre

19640 Noticias
Río Grande 25 de agosto de 2021

Continúa una tensa situación frente a las plantas de la empresa Mirgor en la ciudad de Río Grande. Luego de que el día viernes, el Secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Ángel Gordillo recibiera el telegrama de despido por parte de la empresa, decidió encadenarse a modo de protesta en el ingreso a la planta. Le sumó una huelga de hambre y la mantiene hasta la jornada de este miércoles.

photo1628009099

Operativo Cuidar: Sólo 4 positivos en una nueva jornada de testeos

19640 Noticias
Río Grande 03 de agosto de 2021

Este martes 3 de agosto, el Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, llevó adelante un nuevo operativo de testeos voluntarios de COVID-19. En esta oportunidad en el gimnasio municipal del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII).

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

FreeCurrencyRates.com