
Ángel Gordillo: "Solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia"
19640 Noticias
Luego de una semana de huelga de hambre y tras diez días de estar encadenado, Ángel Gordillo decidió levantar las medidas de fuerza que llevaba adelante en las puertas de la fábrica Mirgor.
Al respecto, en diálogo con Aire Libre FM, indicó "la voluntad de buscar una solución la tenemos, pero si la empresa no accede vamos a ver como continuamos".
"En todo este tiempo que estuvimos afuera nadie mandó un mensaje ni vino a ver como me encontraba. El acampe se levantó para mostrar la buena voluntad que hay".
Por otro lado, manifestó que el secretario general y el Gobernador están hablando con la empresa.
Para concluir, dejó en claro "yo no pretendo mi puesto de delegado, ni ser secretario, solo quiero mi puesto de trabajo para darle de comer a mi familia".


“No puede ser que un evasor confeso esté manejando decisiones del Estado”, indicó Pablo Blanco

Río Grande se prepara para alentar a la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Federico Sciurano: “No me puedo juntar con un delincuente para ganar una elección”

Piermateo: “La idea es trabajar junto a la comunidad para fortalecer a las infancias”

“Se robaron un puerto provincial”: fuerte denuncia de trabajadores portuarios por la intervención







