En la primera jornada de juicio Eric Mallón se negó a declarar

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició este lunes 30 de agosto, el debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de Eric Leonel Mallón, quien durante la primera jornada se abstuvo a brindar detalles del hecho ante el Tribunal. Esta acusado de cometer el delito de lesiones graves en perjuicio de Adrian Garzón.

Iniciado el debate, el fiscal Ariel Pinno y el Dr. Braian Gerez, representante de la querella efectuaron una lectura parcial de la acusación hacía Mallón por el hecho cometido el 1 de enero cerca de las 11 horas en el pallier de un edificio del barrio de Chacra II de Río Grande. 

En tanto, el imputado Eric Leonel Mallón se abstuvo a prestar declaración ante los jueces Eduardo López y Martín Bramati y la jueza Vanina Cantiani, por lo que en la sala se leyó la declaración que efectuó en la etapa de instrucción.

Luego, prestó declaración la víctima, Adrián Garzón y dos testigos. 

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio para el martes 31, a partir de las 9.30, oportunidad para la que se convocó a una médica forense y a una licenciada de la Policía Científica, que realizaron las pericias en conjunto.

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.