País Por: 19640 Noticias15/08/2021

Variante Delta en Córdoba: Detectaron otros tres casos

Se trata de pacientes vinculados al "paciente cero", que llegó desde Perú, no hizo la cuarentena y se encuentra en grave estado.

El turista que volvió a Córdoba desde Perú y no se aisló sumó otros tres contagios de la variante Delta del coronavirus Covid-19. Mientras continúa internado en grave estado y bajo asistencia respiratoria y, este sábado el Ministerio de Salud provincial reportó ya son 40 los casos de este tipo.

En lo que hace al reporte de este domingo, se registraron 56 son hombres muertos -de los cuales cinco eran de Córdoba- y 48 mujeres, dos de las cuales fallecieron en la provincia serrana.

A su vez, de los 3.727 nuevos contagios por coronavirus Covid-19, 427 se registraron en Córdoba.

Hasta este domingo se contabilizaron en Argentina 228.600 positivos activos y 4.746.994 recuperados de coronavirus. Además, en las últimas 24 horas se hicieron 51.570 testeos con una positividad del 7,22% de casos de Covid-19.

De acuerdo la información que aportó cada jurisdicción, en toda la Argentina hay 3.574 pacientes que padecen coronavirus Covid-19 y se encuentran internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En detalle, esto significa el 50,4% de ocupación a nivel nacional y el 48,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Te puede interesar

A partir de junio sube la base imponible para los 0km

Los autos 0km de más de $78 millones serán los alcanzados con el Impuesto Interno, según la corrección de la base imponible que hará ARCA

Crece la contratación de seguros para mascotas: qué cubren y cuánto cuestan

Existen diferentes planes de salud para cuidar a los perros y gatos. Ofrecen desde atención veterinaria hasta terapias y belleza.

Axel Kicillof explora con radicales un frente anti Milei

El gobernador se mostró con Federico Storani. Conversaron a plena luz del día en la cervecería La Modelo y coincidieron en rechazar el apoyo del FMI a Milei.

A cuánto cerró el dólar blue hoy, lunes 28 de abril de 2025

Conoce los valores de la divisa norteamericana hoy, 28 de abril del 2025.

Bahía Blanca: analizan restos biológicos que podrían ser de Delfina Hecker

Los investigadores analizarán el ADN de los restos biológicos encontrados en un sector de la Base Naval de Puerto Belgrano, a 28 kilómetros de Bahía Blanca.

Cayó una avioneta en Río Negro: un muerto y dos heridos

La aeronave se estrelló en la zona del Aeroclub de Allen. El fallecido sería un instructor que se encontraba en la pista y fue embestido.