Jóvenes podrán entrar gratis a los Parques Nacionales
El gobierno de Alberto Fernández dispuso este lunes la eximición del cobro de entrada a los jóvenes de hasta 29 a los Parques Nacionales.
El gobierno de Alberto Fernández dispuso este lunes la eximición del cobro de entrada a los jóvenes de hasta 29 a los Parques Nacionales como una manera de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la protección y preservación del patrimonio natural y la diversidad biológica de las áreas protegidas por la Administración de Parques Nacionales.
Así lo dispuso por medio de la Resolución 38/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial que prevé la eximición "de la aplicación de la tarifa de Derechos de Acceso de los Parque Nacionales" a los residentes del país de hasta 29 años inclusive que visiten esas áreas protegidas entre el 9 y 15 de agosto y entre el 16 y 23 de septiembre.
Los parques nacionales incluidos en el beneficio son:
- Parque Nacional Iguazú
- Parque Nacional Los Glaciares
- Parque Nacional Tierra del Fuego
- Parque Nacional Nahuel Huapi
- Parque Nacional Los Arrayanes
- Parque Nacional Los Alerces
- Parque Nacional Lanín
- Parque Nacional El Palmar
- Parque Nacional Talampaya
- Parque Nacional Sierra de las Quijadas
- Parque Nacional Lago Puelo
Parque Nacional Tierra del Fuego
Te puede interesar
Cristina Kirchner: “El pueblo no cambia de ideas, defiende la salud de los niños y la Universidad Pública”
Tras el rechazo en Diputados a los vetos de Javier Milei sobre las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario, Cristina Kirchner se pronunció en X y reivindicó las banderas de Evita y Perón.
La economía, camino a una recesión: el PBI cayó en el segundo trimestre por primera vez en un año
Se prevé que los datos del tercer trimestre serán aun peores, debido a la volatilidad del dólar y las tasas de interés, que se sumaron a los bajos salarios reales.
Duro revés para Javier Milei: Diputados rechazó vetos a Emergencia del Garrahan y Financiamiento Universitario
La oposición consiguió los dos tercios y revirtió los vetos de Milei a las leyes de Emergencia en el Garrahan (181-60) y Financiamiento Universitario (174-67).