
El conflicto afecta vuelos de carga y servicios de navegación.
El gobierno de Alberto Fernández dispuso este lunes la eximición del cobro de entrada a los jóvenes de hasta 29 a los Parques Nacionales.
PAÍS09/08/2021 19640 Noticias
19640 Noticias
El gobierno de Alberto Fernández dispuso este lunes la eximición del cobro de entrada a los jóvenes de hasta 29 a los Parques Nacionales como una manera de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la protección y preservación del patrimonio natural y la diversidad biológica de las áreas protegidas por la Administración de Parques Nacionales.
Así lo dispuso por medio de la Resolución 38/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial que prevé la eximición "de la aplicación de la tarifa de Derechos de Acceso de los Parque Nacionales" a los residentes del país de hasta 29 años inclusive que visiten esas áreas protegidas entre el 9 y 15 de agosto y entre el 16 y 23 de septiembre.

Parque Nacional Tierra del Fuego

El conflicto afecta vuelos de carga y servicios de navegación.

Mientras la expresidenta atribuyó la derrota al "error político" por desdoblar la elección, el entorno del gobernador y varios jefes comunales respaldan la decisión y le exigen al peronismo dejar las internas de lado para "construir una alternativa sólida" frente al gobierno de Javier Milei.

Néstor Raimondi, jefe de la División de Cuidados Intensivos del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, va a liderar el organismo global.

Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP, CCL y tarjeta hoy jueves, 30 de octubre de 2025.

Tras las elecciones, el Banco Central publicó nuevas tasas de plazo fijo a 30 días. El Banco Nación recortó su TNA al 39,5%, mientras que los bancos digitales y provinciales ofrecen hasta un 54%. La rentabilidad para los ahorristas cayó hasta un 10% en términos reales.

El secretario de Finanzas de ATE Río Grande, Carlos Margalot, confirmó que el sindicato entró en estado de alerta y asambleas informativas luego de que el Ejecutivo provincial postergara la reunión paritaria prevista para el viernes 31 de octubre. El encuentro fue reprogramado para el 6 de noviembre.