Río Grande Por: 19640 Noticias 08/07/2021

El Municipio trabaja en importante obra sobre calle Almafuerte

A través de la Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande se encuentra ejecutando una importante intervención sobre calle Almafuerte, entre Forgacs y Finocchio, con el fin de reparar una cañería cloacal principal del sector, que se encontraba averiada.

Los trabajos implican, puntualmente, el reemplazo total de la anterior cañería en un tramo, la cual es esencial para la zona, ya que capta todos los afluentes cloacales de diversos barrios aledaños a la calle Almafuerte, tales como los barrios Camioneros; La Trucha; Casco Viejo; entre otros.

Cabe destacar que Obras Sanitarias está llevando adelante esta labor tanto con personal propio como tercerizado. Los trabajos a desarrollar tienen un tiempo estimado de 10 días aproximadamente.

Te puede interesar

Municipio y clubes deportivos presentarán un amparo colectivo por los aumentos desmedidos de la tarifa de gas

El intendente Martín Perez junto a los representantes de dichas instituciones acordaron presentar un amparo colectivo ante la Justicia Federal para frenar los aumentos.

El Municipio estuvo presente en el acto conmemorativo por la tragedia del Lear Jet

Este miércoles se cumplieron 40 años del accidente aéreo en el que perdieron la vida 12 personas, entre ellos el gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa; miembros de su gabinete, el legislador Territorial Ernesto Loffler y tripulación de la aeronave.

La Cooperativa Eléctrica explicó el funcionamiento del alumbrado público en el Concejo Deliberante

El Ingeniero Walter García, Jefe de Usina de la Cooperativa Eléctrica, participó de la Reunión de Comisión en la que se trató el congelamiento de la tasa de alumbrado público por 90 días. Al respecto el Ingeniero indicó que “es inviable congelar la tarifa del alumbrado público”.

Preocupación creciente entre comerciantes por el aumento en las facturas de gas

En un contexto económico cada vez más desafiante, los comerciantes están enfrentando un incremento exorbitante en sus facturas de gas, con aumentos que oscilan entre el 1.300% y el 1.500%.