
Murió la Ley de Alquileres: todos los inquilinos pagarán este monto adicional en febrero 2025
19640 Noticias
País22/01/2025A partir del próximo mes, los contratos de locación tendrán una actualización obligatoria. ¿Cuánto subirán los costos?
A partir del próximo mes, los contratos de locación tendrán una actualización obligatoria. ¿Cuánto subirán los costos?
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
Durante una nueva instancia de diálogo entre el Gobierno provincial y el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), se confirmó la fecha de acreditación del pago por Material Didáctico, además de discutirse aspectos salariales y condiciones laborales del sector docente.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.