
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Una joven realizó un pedido desesperado a través de redes sociales denunciando el acoso sistemático de su expareja, Brian Gabriel Torres.
Este martes 18 de marzo, la Policía Provincial informó sobre el fallecimiento de un hombre de 62 años en un domicilio de la calle Piedrabuena al 1100, en la ciudad de Río Grande.
En horas de la tarde del sábado minutos después de las 16:00, un hombre alertó a la Central de Comunicaciones sobre el hallazgo de un joven fallecido en una vivienda ubicada en Colón al 1000.
Un trágico desenlace tuvo la búsqueda de Gastón Rivero, un hombre de 32 años, cuyo paradero había sido denunciado por su familia en la madrugada de este viernes.
Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.