
La iniciativa contempla castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.
La iniciativa contempla castraciones, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos.
Se realizará colocación de vacunas antirrábicas tanto para caninos y felinos, mientras que los chipeos serán exclusivamente para perros. De esta manera, el Municipio prioriza la salud y bienestar de los animales, consolidando a Río Grande como ciudad mascotera.
Habrá colocación de vacunas antirrábicas y de chips tanto para caninos como para felinos. Se realizará este sábado en el CCM del barrio Malvinas Argentinas, por orden de llegada. De esta manera, el Municipio afianza a Río Grande como ciudad mascotera.
El viernes 27 de septiembre, a las 17:00 horas, y el sábado 28 a las 10:00 horas, se ofrecerá una charla sobre el cuidado responsable de animales de compañía, orientada especialmente a niños y niñas. Asimismo, el sábado 28, de 9:00 a 16:00 horas, se realizará una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos, sin necesidad de turno previo.
Yohana Muñoz, una joven madre visibilizó la situación crítica que atraviesa desde hace casi dos meses, luego de quedar sin gas en su vivienda y no poder seguir habitándola junto a su hija de 3 años.
Darío Loreto criticó la falta de apoyo político y los altos costos que enfrentan los transportistas fueguinos, advirtiendo que la situación es insostenible.
Con un video especial por los afectados por la inundación en Bahía Blanca, el entrenador entregó la nómina de citados de la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Colombia.