
Francos aseguró que la baja de retenciones y el apoyo de Estados Unidos dan tranquilidad a los mercados
El jefe de Gabinete culpó por la volatilidad de los mercados el Congreso, que viene sancionando leyes “que impactan sobre el programa económico”.
El jefe de Gabinete culpó por la volatilidad de los mercados el Congreso, que viene sancionando leyes “que impactan sobre el programa económico”.
Así lo anunció el ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Agustín Tita, destacando el rol del Estado para garantizar igualdad de oportunidades a jóvenes deportistas fueguinos.
El jefe de Gabinete cargó contra los diputados que rechazaron cinco decretos delegados firmados por el Ejecutivo. "Es ridículo", sentenció.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.