
Unifican en 15 años las dos condenas a Lázaro Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
La decisión fue de los jueces Néstor Costabel, Fernando Canero y Ricardo Basílico.
El ex apoderado de SGI fue a las 9 horas a los tribunales federales para quedar a disposición de la Justicia. Otras cinco personas deberán concurrir durante la jornada de hoy.
Se trata de quienes tienen penas de más de tres años de prisión y nunca estuvieron detenidas. Entre ellas está, Fabián Rossi, ex apoderado de la financiera S.G.I.
La resolución fue firmada por los ministros Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.
La legisladora fueguina apuntó contra Marcos Linares y la conducción de la Unión Obrera Metalúrgica por sostener el régimen PPD desde hace más de 15 años y avalar el congelamiento salarial. “Tengo la documentación, no hablo fuera de la verdad”, aseguró.
El presidente de Estados Unidos dio a conocer quien es su deportista favorito y, además, eligió entre el termino "soccer" o "fútbol".
En pleno receso invernal, el costo de los pasajes aéreos entre Tierra del Fuego y Buenos Aires se ha disparado a niveles impensados.