
Hay árbitro para el Superclásico: el elegido tiene experiencia en un River y Boca
Nicolás Ramírez dirigirá el partido más esperado por la fecha 15 del Torneo Apertura. Será su segundo consecutivo tras el triunfo de River en La Bombonera.
Nicolás Ramírez dirigirá el partido más esperado por la fecha 15 del Torneo Apertura. Será su segundo consecutivo tras el triunfo de River en La Bombonera.
La caída de la coparticipación federal en marzo pone en riesgo el pago de salarios y servicios esenciales en Tierra del Fuego. El ministro de Economía, Francisco Devita, advirtió que si la recaudación no repunta, la provincia tendrá que buscar financiamiento externo.
ANSES Tierra del Fuego anunció un aumento del 2,40% en jubilaciones y abre la primera convocatoria para el programa de becas Progresar, destacando la importancia de mejorar la atención y facilitar trámites para jubilados y estudiantes.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy martes, 22 de abril de 2025.
Las vacaciones de invierno 2025 en Tierra del Fuego se llevarán a cabo el mes de julio, según el cronograma oficial.