
La exhibición del Museo Virginia Choquintel ofrece maquetas interactivas sobre las Islas Malvinas, con entrada gratuita. Estará disponible del 27 de marzo al 3 de abril en la Casa de la Cultura de Tolhuin.
El ataque sucedió dentro del aula y ante la gravedad del hecho se tomaron medidas contra los menores acusados.
El Sindicato de Petróleo y Gas Privados ya se encuentra trabajando en la preparación del tradicional locro que será entregado durante la Vigilia del 2 de Abril.
En el corazón de Río Grande la memoria de Malvinas sigue viva, 30 años de la Vigilia que une a veteranos y ciudadanos por un mismo propósito.
A partir de la medianoche, los precios de la nafta y el gasoil sufrirán un nuevo incremento en todo el país.