
Los tres detenidos por amenazar con armas en un incidente ocurrido el domingo fueron indagados de ayer.
Los tres detenidos por amenazar con armas en un incidente ocurrido el domingo fueron indagados de ayer.
El conductor acusado de doble homicidio con dolo eventual se negó a declarar este martes en el Juzgado de Tolhuin. La tragedia ocurrió en octubre, cuando un choque frontal cobró la vida de Ignacio Giordano y su hija.
Hoy se llevará a cabo la indagatoria de Pedro Di Baía, conductor de la camioneta involucrada en un accidente fatal el 20 de octubre en la ruta 3, que dejó dos muertos y un menor con graves lesiones.
El ex presidente está imputado por lesiones agravadas, violencia de género y coacción contra la ex primera dama.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.
La menor dio a conocer el calvario que sufría durante el dictado de clase de Educación Sexual Integral en el jardín.