19640 Noticias 19640 Noticias

El servicio de colectivos en Ushuaia continuará con las mismas frecuencias durante los próximos días

Durante los próximos días, el servicio público de colectivos en la ciudad de Ushuaia, a cargo de UISE, mantendrá las mismas frecuencias que están vigentes actualmente.

Ushuaia 24/05/2021

Así lo confirmó Silvio Bocchicchio, presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, quien agregó que continuarán con los mismos procedimientos de limpieza y desinfección de las unidades, exterior e interior, al finalizar la vuelta de cada recorrido.

“En cuanto al servicio mantendremos las frecuencias, pero iremos estudiando qué impacto tendrán las restricciones en cuanto al público”, dijo Bocchicchio, y explicó que “si hubiera una significativa merma de público evaluaremos la posibilidad de restringir frecuencias, o si viaja mucha gente podríamos mantenerlas; pero eso se irá viendo”.

Bocchicchio aseguró que “UISE mantiene el ritmo habitual, no solamente en el transporte público de pasajeros sino también en los otros dos servicios, vigilancia y limpieza de edificios públicos”.

Te puede interesar

IMG_20210603_214023_417

Continúan los operativos de limpieza y despeje de nieve por la ciudad

19640 Noticias
Ushuaia 03/06/2021

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Enrique Becerra recorrió los trabajos que la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante durante el horario nocturno para el despeje y limpieza de la nieve en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20210603_215155_646

La Municipalidad junto a Nación coordinan financiamiento a emprendedores

19640 Noticias
Ushuaia 03/06/2021

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, coordina junto al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, la implementación del Programa de Apoyo a la Comunidad (PAC) de reactivación productiva para los emprendedores locales de la ciudad.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email