
Un hombre de 64 años fue trasladado al hospital tras incendio en un galpón
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El cuerpo de un hombre fue encontrado semidesnudo y golpeado en la zona de las chacras de la Margen Sur. La hipótesis principal indica asesinato, el juez de turno trabaja en el lugar.
POLICIALES23/05/2021En la noche de hoy, el cuerpo de un hombre fue encontrado semidesnudo en el sector de las chacras de la Margen Sur en lo que fue un aparente asesinato.
El cuerpo de este hombre estaba vestido solo con un pantalón y fue encontrado por personal policial boca abajo.
En el lugar se vieron huellas de arrastre que llevaron a la Policía a cerrar la zona completa e impedir el paso al sector. Mientras se trabaja con el juzgado de turno a cargo del Dr. Raúl Sahade.
Peritos identificaron señales de golpe en el cuerpo, sin ver heridas de arma blanca o arma de fuego. La hipótesis principal marca que la muerte no tuvo lugar allí, sino que el cuerpo fue abandonado en ese sector.
La identidad de esta persona todavía es desconocida. En el lugar se encuentra el juez para lograr determinar cómo sucedió todo.
El siniestro se originó por una falla en un enchufe.
El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción N.º 2.
Tras la colisión, uno de los conductores fue asistido en el hospital y dado de alta; la policía confirmó que no hubo consumo de alcohol
El Gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley que permitirá regularizar deudas tributarias hasta el 31 de agosto de 2025, con quitas de intereses y planes de pago de hasta 60 cuotas según el perfil del contribuyente.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.