19640 Noticias 19640 Noticias

Seis aprehendidos en Ushuaia por incumplir el DNU

Tras el segundo día de las nuevas restricciones, continúan las aprehensiones en la capital provincial por incumplimiento al DNU.

Policiales 23/05/2021

Continúan las aprehensiones en la capital provincial por personas que no cumplen con el DNU vigente. En el segundo día de las nuevas restricciones, hubo seis nuevos detenidos.

Siendo las 21:00 personal policial en prevención observó un rodado Ford Ecosport detenido en el sector de la rotonda de ingreso al aeropuerto, se identificó al conductor como Gabriel Castillo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad sin poder justificar el motivo de circulación. En consecuencia, se procedió a la aprehensión por incumplimiento al DNU.

Horas más tarde, cerca de las 23:00 uniformados se hicieron presente en calle Pingüino al 200, lugar donde se encontraba una pareja junto a dos menores de edad.

Al identificar a esta familia refirieron no residir en el lugar, al tratar de explicarles sobre las medidas restrictivas vigentes salieron del domicilio dos masculinos alcoholizados interrumpiendo el diálogo con las autoridades e intentando ingresar a la familia a dicha vivienda mientras empujaron e insultaron al personal policial.

Por ello, se procedió a la aprehensión de los tres masculinos, que en todo momento se mostraron hostiles. Los aprehendidos resultaron ser: Pascual Sánchez, Esteban Pérez y Visnar Pérez.

A las 05:00 de la madrugada, personal policial en prevención interceptó un rodado Chery QQ en calle Soberanía Nacional al 2700, sus ocupantes Matías Raimilla y Brian Diaz se encontraban bajo los efectos del alcohol, sin justificar su circulación. Se procedió a su aprehensión por infracción Al DNU.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email