
El Gobierno apeló el fallo que anuló la convocatoria a la reforma constitucional
El Gobierno provincial apeló la sentencia que anuló la convocatoria a elecciones de convencionales constituyentes y sostuvo que el fallo contradice decisiones firmes del Superior Tribunal de Justicia.
19640 NoticiasTe puede interesar

19640 Noticias
JUDICIALES16/10/2026El acusado optó por no declarar y la denunciante brindó testimonio por videollamada desde Chaco. El juicio continuará el lunes 19 de octubre con más declaraciones ante el Tribunal del Distrito Judicial Sur.

Piden cuatro años y medio de prisión para un hombre acusado de retener a su expareja
19640 Noticias
JUDICIALES16/10/2026La fiscal Mónica Macri solicitó también que realice tratamiento psicológico, mientras que la defensa pidió la absolución. El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte dará a conocer el veredicto el lunes, tras las últimas palabras del acusado.

“Hoy es el comienzo del fin”: el mensaje de Carla Kirstein antes del juicio contra Marcelo Guzmán
19640 Noticias
JUDICIALES16/10/2026Horas antes del inicio del debate oral en Ushuaia, Carla Kirstein publicó imágenes de las lesiones que denunció haber sufrido y recordó el tiempo transcurrido desde que presentó la denuncia.
Lo más visto

Esta tarde, CAPO realizará una venta de platos dulces para recaudar fondos y ayudar a pacientes oncológicos
19640 Noticias
RÍO GRANDE16/10/2026La iniciativa se llevará adelante este viernes de 14:30 a 16:30h, en Antártida Argentina 887, en Río Grande. Se ofrecerán tortas, alfajores y otras opciones dulces para celebrar el Día de la Madre y colaborar con la labor solidaria de la institución.

Tras cuatro años, comienza el juicio al exrelator Marcelo Guzmán por lesiones agravadas por el vínculo
19640 Noticias
JUDICIALES16/10/2026Marcelo Guzmán será juzgado desde las 9:00h por un hecho de lesiones agravadas por el vínculo, tras la denuncia presentada en 2022 por su entonces esposa, Carla Kirstein. Días antes del debate, la Justicia declaró prescriptos otros dos hechos incluidos en la causa.

Los estudios se realizarán del 19 al 23 de octubre para personas sin obra social ni prepaga. Los turnos se solicitan por WhatsApp y la campaña incluirá una jornada con especialistas y una gala gratuita.

Deudas, cuotas impagas y secuestros: estiman que al menos 50 vehículos saldrán a remate durante octubre
19640 Noticias
TIERRA DEL FUEGO16/10/2026El martillero público Fernando Allo estimó que durante octubre habrá entre siete y ocho subastas de automotores entre Río Grande y Ushuaia. Relacionó el fenómeno con las dificultades económicas, la caída del consumo y el deterioro de la cadena de pagos.






