
Reconocido delincuente fue detenido tras ser sorprendido dentro de una camioneta
19640 Noticias
Un hombre de 41 años, identificado como Martín Ezequiel Zapico, fue detenido en la tarde del día de ayer tras un procedimiento realizado por personal de la Comisaría Primera de Río Grande, luego de ser sorprendido en el interior de una camioneta estacionada en la zona de calle Moyano al 300.
El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo y derivó en la intervención inmediata de la Fiscalía de turno, que dispuso su detención.
Según informó la Policía, el episodio se registró cuando efectivos que realizaban tareas de prevención en la zona observaron a un individuo encapuchado que ingresó a una camioneta estacionada en la vía pública.
Ante la situación sospechosa, los uniformados intervinieron de manera inmediata y procedieron a la aprehensión del sujeto dentro del vehículo, a fin de determinar las circunstancias del hecho.
El individuo fue identificado como Martín Ezequiel Zapico, de 41 años, quien es conocido en el ámbito local, según se desprende de los registros de actuación.
Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención formal del hombre mientras se avanzan con las actuaciones judiciales correspondientes para esclarecer el episodio.
La causa quedó bajo investigación de la autoridad competente.


Mañana accidentada en Río Grande: dos choques sin heridos en menos de una hora

Allanaron una vivienda por un violento ataque a batazos y descubrieron una plantación de marihuana

Cuarta semana de paro: SUTEF se reúne hoy con el Gobierno en medio del reclamo docente

Las transferencias discrecionales cayeron un 66% y Tierra del Fuego encabeza la pérdida de ingresos a nivel nacional

"Es un endeudamiento atroz": la advertencia de Raúl Von der Thusen sobre la alta mora de miles de familias fueguinas







