Un joven fue detenido por conducir alcoholizado tras una riña en el centro de Ushuaia

Durante la madrugada, la Policía intervino en una riña en Ushuaia que dejó un joven herido y otro aprehendido por conducir alcoholizado.
POLICIALES02/06/202619640 Noticias19640 Noticias

728x90 - RGA105

Comisaria Segunda Ushuaia

Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino durante la madrugada del sábado en la intersección de Magallanes y Pontón Río Negro, tras una alerta por una riña entre varias personas. El operativo terminó con un aprehendido por alcoholemia y un joven trasladado al hospital.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar fue identificado Alexis Emanuel Rain Cárdenas de 21 años, quien conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, se procedió a su aprehensión por infracción contravencional.

Durante el mismo episodio, Matías Ezequiel Rocha de 21 años resultó con lesiones producto del altercado y debió ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia para recibir atención médica.

En el hecho se registraron las denuncias penales correspondientes por parte de los involucrados y se realizaron las actuaciones de rigor. La causa quedó a disposición de la autoridad judicial de turno.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner