Incidentes en La Fortaleza: suspensión de 30 fechas, derecho de admisión y multa de 500 entradas

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Río Grande sancionó a un jugador de Luz y Fuerza tras los incidentes en La Fortaleza, por agredir a un jugador de Camioneros y al presidente de la Liga, Guillermo Vargas.
 
 
DEPORTES28/05/202619640 Noticias19640 Noticias
La Fortaleza- Camioneros

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Río Grande emitió este martes por la noche la resolución oficial tras los incidentes ocurridos el pasado 17 de mayo en el encuentro disputado entre Camioneros y Luz y Fuerza en La Fortaleza. La medida contempla sanciones individuales y colectivas por los hechos de violencia registrados al finalizar el partido.

Según la resolución, se aplicó una sanción de 30 fechas de suspensión al jugador Franco Torres, del Club Luz y Fuerza. El tribunal determinó que el futbolista habría agredido físicamente a Jeremías Ponce, jugador de Camioneros, y posteriormente al presidente de la Liga, Guillermo Vargas.

Además, se dispuso el derecho de admisión por un año para Carlos Torres y por diez años para Joel Torres, familiares del jugador involucrado en los incidentes. En el caso de Joel Torres, el informe señala que habría exhibido un objeto cortopunzante durante los hechos, situación que fue denunciada ante la Comisaría Segunda.

Como parte de las sanciones, también se resolvió una multa equivalente a 500 entradas generales para el Club Luz y Fuerza.

La Liga de Fútbol de Río Grande remarcó que las medidas buscan preservar el orden, la seguridad y el normal desarrollo de las competencias deportivas en la ciudad.

Te puede interesar

300x300 150dpi.jpg

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner