
El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.
Esta madrugada en dos procedimientos, siete hombres fueron aprehendidos por circular en un horario no permitido. En uno de ellos encontraron al conductor de un rodado manejando sin papeles y con 1,40 grados de alcohol en sangre.
POLICIALES20/05/2021
Siete aprehensiones hubo esta madrugada en la capital provincial por no cumplir con el actual DNU.
Personal de la Comisaría Primera tomó intervención pasad la 01:00 de la mañana cuando identificó a un rodado que circulaba por el Barrio 245 Viviendas, frente a la tira 19.
En el lugar, observaron un vehículo Nissan modelo March con cuatro ocupantes, el conductor Adam Zaprucki de 30 años, acompañado de Jonatan Larraza de 29, Hugo Monzón de 31; y Lautaro Urrutia de 28. Tras no poder justificar su presencia en la calle fueron aprehendidos.
Casi de manera simultánea, en otro punto de Ushuaia, personal de la Comisaría Cuarta intervino en calle Río Turbio al 1500 donde un rodado marca Chevrolet modelo Astra circulaba realizando maniobras peligrosas por lo que se interceptó el vehículo.
El conductor, Jorge Suárez, no poseía carnet de conducir, seguro y tenía aliento etílico. Estaba acompañado por Carlos Díaz y Antonio Visñuk.
Agentes de Tránsito Municipal labraron un acta de infracción en el lugar donde hicieron el correspondiente test de alcoholemia que arrojó 1,40 grados de alcohol en sangre.

El siniestro ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco durante la madrugada.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.

El fuego fue controlado por Bomberos Voluntarios y no provocó daños estructurales relevantes.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en un predio de calle D’Agostini. Bomberos lograron extinguir el fuego y no se registraron heridos.

El siniestro vial dejó un lesionado que debió ser atendido y trasladado para su evaluación médica.

La presentación del ciudadano permitió avanzar en las diligencias vinculadas al hecho ocurrido durante el evento deportivo en Tolhuin.



La central cuestionó al ministro, que deslizó que los cambios podrían ser retroactivos.

La investigación entra en su etapa final a la espera de los resultados periciales y de ADN.
