19640 Noticias 19640 Noticias

Siete hombres fueron aprehendidos en la ciudad de Ushuaia por violar el vigente DNU

Esta madrugada en dos procedimientos, siete hombres fueron aprehendidos por circular en un horario no permitido. En uno de ellos encontraron al conductor de un rodado manejando sin papeles y con 1,40 grados de alcohol en sangre.

Policiales 20/05/2021

Siete aprehensiones hubo esta madrugada en la capital provincial por no cumplir con el actual DNU.

Personal de la Comisaría Primera tomó intervención pasad la 01:00 de la mañana cuando identificó a un rodado que circulaba por el Barrio 245 Viviendas, frente a la tira 19.

En el lugar, observaron un vehículo Nissan modelo March con cuatro ocupantes, el conductor Adam Zaprucki de 30 años, acompañado de Jonatan Larraza de 29, Hugo Monzón de 31; y Lautaro  Urrutia de 28. Tras no poder justificar su presencia en la calle fueron aprehendidos.

Casi de manera simultánea, en otro punto de Ushuaia, personal de la Comisaría Cuarta intervino en calle Río Turbio al 1500 donde un rodado marca Chevrolet modelo Astra circulaba realizando maniobras peligrosas por lo que se interceptó el vehículo.

El conductor, Jorge Suárez, no poseía carnet de conducir, seguro y tenía aliento etílico. Estaba acompañado por Carlos Díaz y Antonio Visñuk.

Agentes de Tránsito Municipal labraron un acta de infracción en el lugar donde hicieron el correspondiente test de alcoholemia que arrojó 1,40 grados de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Lo más visto

Hombre electrocutado

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio

19640 Noticias
Policiales 10/06/2021

Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Georgias del Sur en la Margen Sur. Tras las primeras investigaciones se cree que la víctima tuvo contacto con un cable de una instalación eléctrica precaria lo que habría provocado su muerte.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email