Una denuncia por robo derivó en allanamientos con resultado positivo

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte. En uno de los domicilios allanados se recuperaron elementos denunciados como sustraídos.
POLICIALES27/05/202619640 Noticias19640 Noticias
WhatsApp Image 2026-05-27 at 07.47.06

La Comisaría Cuarta de Río Grande llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación por la sustracción de elementos de una vivienda. Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte y permitieron recuperar bienes denunciados como robados.

El procedimiento policial se desarrolló durante la jornada del 26 de mayo de 2026 y comprendió allanamientos en dos domicilios ubicados en Monte Independencia al 500 y El Esquilador al 1600.

Según se informó oficialmente, el operativo realizado en la vivienda de El Esquilador al 1600 arrojó resultado positivo, logrando el personal policial recuperar distintos elementos denunciados como sustraídos en la causa investigada.

Además, durante el procedimiento se efectuó el resguardo preventivo de objetos vinculados a hechos delictivos anteriores, los cuales quedaron a disposición de la Justicia para avanzar con las investigaciones correspondientes.

En el marco de las actuaciones judiciales, se notificó al ciudadano Diego Armando Lamas sobre sus derechos y garantías procesales, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

Las actuaciones continúan bajo intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Te puede interesar

tecni austral 1

300x300 150dpi.jpg

Visita Tolhuin

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner